en 10 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Título del libro
Chainsaw Man Vol. 19
Serie
Chainsaw Man
Autor
Tatsuki Fujimoto
Idioma
Español
Editorial del libro
Ivrea
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
19
Con índice
No
Año de publicación
2025

Otros

Altura
18 cm
Ancho
12 cm
Peso
300 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Alina Pachano
Género del libro
Cómic, manga y novela gráfica
Subgéneros del libro
Manga
Tipo de narración
Manga
Tamaño del libro
Bolsillo
Edad mínima recomendada
14 años
Escrito en imprenta mayúscula
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9791387784058

Descripción

TITULO: CHAINSAW MAN #19

Autor: TATSUKI FUJIMOTO
Editorial: Ivrea
Estado: Nuevo

¡IVREA tira de la empuñadura y publicará en Argentina la desaforada CHAINSAW MAN! ¡Ni Leatherface, ni Ash Williams ni Grell Sutcliff se atrevieron a tanto!

Una de las más aclamadas obras de la actualidad en la Shonen Jump llega por fin a Argentina. Saldrá en el formato tankoubon habitual con sobrecubierta, bimestralmente.

Chainsaw Man narra la historia de Denji, un pobre infeliz que haría cualquier cosa por guita. Su padre se suicidó dejándole una deuda impagable con la mafia, jamás en su vida lo abrazaron y gracias si puede apuntar a comerse una rodaja de pan lactal por día. Cuando ya casi no le quedan órganos que vender, empieza a cazar demonios con su perro-motosierra, Pochita, subsistiendo con el sueño de tener un futuro mejor… Hasta que el mismo mafioso para el que trabajaban les tiende una trampa y ambos mueren descuartizados… al menos por un rato.

Resulta que Pochita se fusiona con el corazón de Denji, volviéndolo un híbrido de humano y demonio dándole el poder de convertir sus brazos y cabeza en motosierras, para deleite de la tribuna que quería un buen shonen con gore. A partir de ahí, una bella mujer llamada Makima lo contacta y le da dos opciones: o trabaja como su perro fiel como Devil Hunter estatal o lo ponen a dormir definitivamente… ¡¡Y todo esto en el primer capítulo!!

Con el correr de la historia, nos daremos cuenta de que acá posta que no todo es lo que parece, que además de demonios-zombies, demonios-tomate y otros más ridículos, existen también aquellos con el poder de cambiar la historia de la humanidad, y que aun así el mayor enemigo de la humanidad quizás se encuentre entre sus filas.

Chainsaw Man es la segunda serie de Tatsuki Fujimoto (la primera siendo Fire Punch), y se publica desde 2018 en la Shonen Jump, llevando hasta la fecha 9 tomos. El autor se declara fan de las películas de acción, cosa que se nota en cada escena, y logra mezclar con mucho tino las premisas típicas del shonen con algunas de las vueltas de tuerca más truculentas de los últimos tiempos.

-------------------

¿Dónde podés ir a buscar tu producto?
Librería Vila está ubicada en la zona del Cordón, TRISTÁN NARVAJA.

HORARIOS DE ATENCION:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00, sábados de 9:00 a 14:00 y Domingos de 9:30 a 15:00 horas.

ENVÍO DE MERCADERÍA: De lunes a viernes hábiles

Mercado Envíos
Si seleccionaste Mercado Envíos, el mismo se hará por la empresa UES, con los datos que tu ingresaste, el tiempo de entrega dependerá de dicha empresa y podrás hacer el seguimiento desde el "detalle de la compra". Cuando el paquete se encuentre en camino, desde Mercado Libre te van a avisar desde el detalle de la compra. Tienes una sección que dice "Seguir envío", desde esa sección podrás ver el estado del envío y todos sus movimientos.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!