25kg Binda Porcelanato Impermeable Cemento Adhesivo En Polvo
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
SANITARIABELLA
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Marca | Sika |
---|---|
Modelo | Binda Porcellanato |
Color | Gris |
Peso | 25 kg |
Otros
Es impermeable | Sí |
---|
Descripción
Adhesivo cementicio impermeable, de un componente, para la colocación de porcelanatos
Es un adhesivo ideal para pegado de cerámicos de baja absorción y piezas de granito o mármol, donde se requiere muy alta resistencia mecánica. Puede ser aplicado sobre hormigón, morteros, y en los más diversos programas arquitectónicos, también donde exista presencia de agua en forma permanente o semipermanente. La consistencia ajustable facilita la aplicación según sus necesidades (pisos o paredes) a su vez. Fácil tendido otorgando mayor adherencia.
Ventajas:
Excelente adherencia
Propiedades impermeables
Terminaciones perfectas
Fácil mezclado y aplicación
Mejora la impermeabilidad de la superficie a revestir
Excelente trabajabilidad
Tiempo abierto y de corrección muy prolongado
Gran permanencia de la mezcla fresca
CONSISTENCIA AJUSTABLE:
AHORA Binda Porcellanato con Consistencia Ajustable: la consistencia de un producto final mezclado con agua puede ajustarse según el lugar de aplicación y los requerimientos de uso. Para uso en vertical se recomienda una consistencia más espesa y para uso en superfiecies horizontales más fluido. Esto facilita el tendido, permite lograr una superficie de contacto entre el cerámico y el adhesivo completa mejorando la adherencia y ahorrando producto.
Cómo aplicarlo:
El soporte debe ser plano, firme y limpio. Los soportes de hormigon o mortero deben ser humedecidos previo a la aplicación. Para uso en vertical la proporción es de 3 partes de Binda Porcellanato con una parte de agua. En superficies horizontales se recomienda 2 1/2 partes de Binda Porcellanato con una parte de agua. Agregar el polvo en forma de llovizna, revolviendo permanentemente, hasta lograr la completa hidratación del producto. Una vez obtenida la consistencia deseada dejar reposar 10 minutos, luego volver a mezclar.
Para la aplicación se recomienda el uso de llana dentada.
Extender con la llana solamente en el soporte en el caso de simple encolado y sobre el soporte y el cerámico cuando se aplique en doble encolado (cerámicas de sup. mayor a 900cm2, pavimentos muy transitados o cerámicos con mucho relieve en el dorso). Se debe extender solo en la superficie que pueda cubrirse con cerámicos dentro del tiempo abierto del adhesivo, este depende de las condiciones climáticas, lograda la posición final aplicar golpes con martillo de goma hasta obtener el mejor posicionamiento posible.
Consumo: 3 a 8 kg/m2 según el tamaño, la conformación de los cerámicos y la consistencia deseada.
E-Shop Bel-La Sanitaria Y Ferreteria
ENVÍOS A TODO EL PAÍS a traves de agencias y mercadoenvios
RETIRO EN TIENDA (PICK-UP): Shangrila Ciudad de la Costa.
*Forma De Pago
-En Nuestro local :Contado Efectivo / Debito / Credito / Transferencia / Mercadopago
Horario de Atencion
Lunes a Viernes 8:00 a 18:00
Sabados 8:00 a 17:00
Todos Nuestros Productos Incluyen IVA
De Tener dudas no dude en consultarnos antes de efectuar Su Compra
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!