Poltrona Butaca Caraiva Ratán Living Sala
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
DELUXEHOMEUY
+25 Seguidores
+50 Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo



Descripción
Amueblar nuestro hogar con productos sofisticados y de alta calidad, nos garantiza la durabilidad y el confort deseado. Por eso, Deluxe Home te ofrece la mayor gama de muebles posible, adaptándose a todos los gustos y necesidades.
Medidas:
– Ancho: 62 cm.
– Profundidad: 68 cm.
– Altura: 79 cm.
Características:
– Material: Estructura de Madera Maciza/MDF – Espuma de alta Densidad – Guata siliconada - Patas de Madera Maciza
—————————————————————————————————–
¿Los productos tienen garantía?
Colchones: 2 años de garantía.
Muebles y sofás: 5 días luego de realizada la compra por desperfectos de fábrica o al momento de la entrega del producto, en caso de recurrir a la garantía el traslado del producto es a cargo del cliente.
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos dentro de Montevideo, el cual se coordina luego de gestionada la compra. El costo del mismo es de $590 zona metropolitana (puede variar en las periferias) y se abona luego de concretada la misma.
También hacemos envíos al resto del país por agencias y el costo varía según las características del producto . ¡No dude en consultar!
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
El tiempo de envío dentro de Montevideo llega en el dia dependiendo del horario , maximo se entrega al siguiente dia habil.
Al interior depende de la zona y el medio por el cual se envíe.
No nos responsabilizamos por daños al producto ocasionados por las agencias de envio.
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
Mercado pago, Transferencia, Pos en el local.
¿Puedo devolver el producto si no estoy satisfecho?
Sí, aceptamos devoluciones, se debe devolver en las mismas condiciones en que se recibió, el paquete sin abrir y sin dañar con su caja original.
¿Puedo retirar el producto en persona?
Sí, se puede retirar en nuestro local Fisico ubicado en las inmediaciones de General Flores y Garibaldi. Luego de que el vendedor lo contacte y le de la confirmación de stock en la sucursal de retiro correspondiente.
¿Los muebles requieren ensamblaje?
Sí, todos los muebles requieren ensamblaje. Se entregan tal cual como vienen de fábrica, embalados en caja, la cual incluye 1 manual de instrucciones pudiendo ser fisico o digital en QR y todas las piezas necesarias para su armado.
¡Encontrá lo que necesitas para tu hogar!
Siempre apostamos por la calidad de los productos y el buen servicio al cliente.
Garantía del vendedor: 5 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!