Superstore 3000 - Juego De Mesa
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Características del producto
Características principales
Marca | Asmodee |
---|---|
Editorial | Asmodee |
Nombre del juego de mesa | Superstore 3000 |
Edición | Original |
Idioma | Español |
Otros
Formato | Físico |
---|---|
Tipo de juego | Estrategia |
Componentes del juego | Cartas, Tableros, personajes |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 2 - 4 |
Descripción
¿De qué se trata?
Superstore 3000 es un juego de mesa competitivo para 2 a 4 jugadores, ambientado en el año 2964, donde cada participante asume el rol de un ingeniero visionario encargado de construir el centro comercial más atractivo y eficiente de la galaxia. Con una estética retrofuturista y componentes de alta calidad, el juego combina mecánicas de colocación de losetas, gestión de recursos y atracción de clientes, ofreciendo partidas dinámicas de aproximadamente 30 a 45 minutos.
¿Cómo se juega?
Cada jugador comienza con una entrada principal y un suministro inicial de dinero. En su turno, puede elegir entre dos acciones:
Construir un elemento del centro comercial: Utilizando el innovador Dispenser 3000, los jugadores seleccionan losetas que representan tiendas de diferentes tipos (moda, comida, ocio). Las losetas en la fila inferior del dispensador son gratuitas, mientras que las superiores requieren el pago de monedas. Una vez adquirida, la loseta se coloca en el centro comercial del jugador, siguiendo reglas específicas de colocación que permiten construir en altura y expandir el complejo.
Tomar dinero: Si el jugador decide no construir, puede optar por tomar una moneda, lo que le permitirá acceder a losetas más valiosas en turnos posteriores.
A medida que los jugadores construyen sus centros comerciales, deben prestar atención a la disposición de las tiendas y la proximidad a las entradas para atraer clientes. Los clientes, representados por figuras acrílicas únicas, se sienten atraídos por tiendas específicas y se colocan en el centro comercial cuando se cumplen ciertas condiciones de cercanía y tipo de tienda. Además, los jugadores pueden construir atracciones especiales que otorgan beneficios adicionales y puntos de victoria.
El juego concluye cuando se construye la última atracción o se agota el suministro de losetas en el Dispenser 3000. Al final, se otorgan puntos por la satisfacción de los clientes, la conexión de tiendas del mismo tipo y las atracciones construidas. El jugador con la mayor cantidad de puntos es declarado el ganador.
¿Cuál es el objetivo?
El objetivo principal es diseñar y construir el centro comercial más exitoso y atractivo, maximizando la satisfacción de los clientes y optimizando la disposición de las tiendas y atracciones. Los jugadores deben equilibrar la expansión estratégica, la gestión eficiente de recursos y la anticipación de las necesidades de los clientes para superar a sus competidores y convertirse en el arquitecto del centro comercial más prestigioso del universo.
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