official-store-logo
8% OFF

en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Stir

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca
Garen
Modelo
GA-IR001
Formato de venta
Unidad

Otros

Es universal

Descripción

Solo enchufa y listo !

Con el enchufe Wi-FI Plug podrás encender o apagar tus dispositivos electrónicos con solo un clic en tu celular a través de la aplicación G.Smart.

Monitorización de consumo
Monitoriza en tiempo real el consumo energético de tus equipos conectados al Enchufe Wi-Fi y ahorra más.

Temporizador y agenda
Programa/programa el mejor momento para encender o apagar automáticamente tus dispositivos electrónicos dondequiera que estés usando la aplicación G.Smart.

Múltiples dispositivos compatibles y fácil instalación
Instala tú mismo el Enchufe Wi-Fi de forma sencilla y cómoda y conéctalo a todos los aparatos o electrónicos con hasta 1000W de potencia.

Somos STIR automatismo, UNICOS IMPORTADORES Y REPRESENTANTES AUTORIZADOS DE LA MARCA GAREN EN URUGUAY.
Empresa importadora y distribuidora de motores para portones.
Nuestros equipos son fabricados en BRASIL. Hechos especialmente para la frecuencia de corriente que trabaja Uruguay 50 Hz.

TENEMOS EXCELENTES PRECIOS PARA REVENDEDORES E INSTALADORES.

CONTAMOS CON UNA EXTENSA LISTA DE INSTALADORES PROFESIONALES EN TODO EL PAÍS.

REPRECENTANTE OFICIAL GAREN, MARCA QUE SE DESTACA POR SU CALIDAD Y SERIEDAD A LA HORA DEL RESPALDO Y LA GARANTÍA.

NUESTROS EQUIPOS CUENTAN CON 1 AÑO DE GARANTÍA ESCRITA

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs

Sábados de 9:00 a 13:00hs

ENVÍOS A TODO EL PAÍS: Por agencia LA NAVE (mirtrans) o DAC (Agencia Central).
Si la publicación no tiene envió gratis, el costo del mismo corre por cuenta del cliente. Luego de acreditado el pago, despacharemos tu pedido en el día.

RETIROS EN LOCAL: Si lo deseas podes retirar tu compra en uno de nuestros locales ubicados en las piedras o zona tres cruces.

PRECIOS: Todos nuestros precios van con IVA incluido. Entregamos boleta oficial.

MEDIOS DE PAGO: Todas las tarjetas que acepte MercadoPago, transferencia BROU, giro por Abitab o RedPagos, efectivo y todas las tarjeta (retirando tu compra en nuestro local).

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 30 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!