official-store-logo

en 10 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Carrasco, Montevideo

El vendedor necesita 13 días para tener listo el producto.

GLIC

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Mastercard
Visa
American Express
Oca

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Abitab
Redpagos

Características del producto

Características principales

Marca del repuesto
Vandesail
Modelo del repuesto
Otros

Descripción

CABLE DAC SFP+, PAQUETE DE 2 CABLES TWINAX DE COBRE DE CONEXIóN DIRECTA PASIVA 10GBASE-CU PARA CISCO SFP-H10GB-CU0.6M, PARA UBIQUITI UNIFILINKSIS, PARA RUIJIE, 2.0 FT (2 PIES)

Bajo costo: un cable SFP+ de 10 Gigabit es igual a 2 módulos ópticos SFP+ 10G + 1 cable de conexión de fibra óptica, cableado de corta distancia, ahorro de costos, el cable DAC no tiene dispositivo de fibra óptica, plug and play.
Transmisión de datos de 10 Gbps: los cables SFP admiten tasas de transmisión de datos de hasta varios 10Gbps. Los chips de alto rendimiento se utilizan dentro de los cables DAC para garantizar una transmisión de señal estable y de alta velocidad.
?Altamente práctico?El cable SFP+ está hecho de cubierta de PVC, que es resistente a tirar y tirar, y el conector está alargado y reforzado para soportar repetidas obstrucciones y desenchufes. El cable DAC viene con tapones antipolvo en ambos extremos y está empaquetado en un paquete antiestático.
?Baja potencia?Los cables SFP de VANDESAIL son cables pasivos que consumen casi cero energía. El material interno del cable Twinax es de cobre, lo que proporciona una buena disipación del calor natural y es eficiente energéticamente.
Ampliamente compatible: cada cable SFP ha sido probado para garantizar que el cable DAC es compatible con Cisco, Meraki, Ubiquiti, Fortinet, D-Link, Huawei, Supermicro, Netgear, ZTE, Linksis, Arista, Mercusys, etc. Los cables SFP+ 10G se pueden conectar a dispositivos de fibra óptica como interruptores, dispositivos de almacenamiento, enrutadores, servidores. vers,firewalls, red tarjetas, convertidores de medios y otros dispositivos de fibra óptica con puertos SFP+.
Nota: los cables DAC VANDESAIL no son compatibles para su uso con dispositivos de Intel, HP y Brocade.

na

ESTE PRODUCTO VIENE DE USA DENTRO DEL MARCO DEL DECRETO 336_015, INGRESANDO AL PAíS BAJO EL RéGIMEN DE FRANQUICIAS.

RECIBIRá EL PRODUCTO ENTRE 10 Y 15 DIAS DESPUES DE SU COMPRA.

SKU: B0D6QP64N8

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!