Soporte De Pared Philips Para Televisión 40 A 65 - -sdsho
en 10 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+500 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 1 años de garantía de fábrica.
SmartDrone Shop
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características generales
Marca | Philips |
---|---|
Modelo | SQM7600/97 |
Color | Negro |
Especificaciones
Lugares de montaje | Pared |
---|---|
Es inclinable | Sí |
Es articulado | No |
Es giratorio | No |
Es fijo | Sí |
Es gamer | No |
Es motorizado | No |
Descripción
PHILIPS - SOPORTE DE PARED PARA PANTALA
SQM7600/97
Plantilla de montaje incluidas.
Las guías de papel indican el patrón de orificios ideal para perforar paredes, lo que garantiza a los usuarios la configuración exacta de orificios.
Hardware de montaje inclido.
Incluye todos los tornillos, anclajes y pernos necesarios para diferentes tipos de paredes, lo que garantiza que esté disponible el tipo correcto de hardware para el tipo particular de pared en la que se monta el soporte
Gestión de cables de TV para ocultar cables y lograr apariencia ordenada.
El compartimento para cables está diseñado para guardar los cables ordenadamente detrás del televisor en un solo lugar.
Correción de nivel.
Si el soporte de pared está ligeramente desnivelado después de instalarlo, permite realizar correcciones de nivel para montar el televisor horizontalmente.
+/- 15° de inclinación.
Permita que el televisor se ajuste hacia arriba y hacia abajo + / - 15° para lograr el ángulo de visión óptimo.
Compatible con pantallas de 40" a 65".
Diseño universal.
Color: NEGRO.
Garantía: 1 año.
Contra defecto de fabricación.
SQM760097
SQM760097
********o********o********
SmartDrone Shop y Servicie
Venta y reparación de productos electrónicos.
REPARACIONES CON GARANTÍA
PRESUPUESTO SIN COSTO
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMPRESA ESTABLECIDA barrio Goes/ Jacinto Vera en avenida principal
Entregamos factura con RUT(descuenta IVA) y garantía.
FORMAS DE PAGO
Efectivo
tarjeta de debito y crédito(hasta 6 cuotas sin recargo)
Mercado Pago hasta 12 cuotas sin recargo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¿Tiene garantía?
Los productos cuentan con garantía del fabricante a excepción de los repuestos no instalados por nuestro servicio técnico, que no tienen garantía.
Repuestos instalados en nuestro Servicie: Garantía 30 días.
¿Cómo puedo abonar mi compra?
Mediante MercadoPago:
*Tarjetas de crédito adheridas.
*Pago en efectivo en las redes de cobranza Abitab o RedPagos.
¿Cómo retiro mi compra?
Puede retirar personalmente en cualquiera de nuestros locales comunicándose previamente para tenerlo a disposición. presentando copia del comprobante de compra o una imagen en su celular.
¿Dónde retiro?
En nuestro local del barrio Goes/ Jacinto Vera- Confirmar disponibilidad en el local previo a ir a retirar.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Local Goes/Jacinto Vera
¿Realizan envíos?
Sí, mediante MercadoEnvío. Este servicio lo brinda MercadoLibre utilizando empresas transportistas como UES, Correo Uruguayo o Mirtrans, etc.
En el momento de la compra usted deberá seleccionar la opción “MercadoEnvío” e ingresar el dato de domicilio en el que desea recibir la compra, se le asignará la agencia según el mismo y el costo que deberá abonar, también, por MercadoPago. Esta opción tiene la ventaja de que se puede realizar el seguimiento del envío, recuerde que mercado libre entrega hasta las 21:00hs.
Después de realizada la compra:
Nos pondremos en contacto para de esa manera acordar el retiro o la entrega de tu compra. Si seleccionas "envío por Mercado Envíos", despachamos tu compra inmediatamente y podrás realizar el seguimiento directamente.
Si selecciona retiro en local le facilitaremos dirección y horarios para que pueda pasar a retirar su compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!