en 12x sin interés

Publicación pausada
Vendido por DDTECREPARACIONES

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Con micrófono:

Características generales

Marca
JBL
Línea
Manos libres
Modelo
JBLT110
Modelo alfanumérico
JBLT110
Color
Negro

Especificaciones

Es gamer

Micrófono

Con micrófono

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

JBL T110.
Tipo de auricular: Binaurale,
Estilo de uso: Dentro de oído,
Color del producto: Negro.
Tecnología de conectividad: Alámbrico.
Tipo de interfaz: 3.5 mm (1/8 ").
Audifonos: Intraaural,
Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Unidad de disco: 9 mm

Excelente sonido y diseño renovado.
Sonido con asombrosos bajos.
Cable plano y súper resistente.
Micrófono incorporado.
Botón para atender y finalizar llamadas

Incluye 3 medidas de gomas intercambiables.




PREGUNTAS FRECUENTES:
1) ¿Son nuevos, reacondicionados, ó usados?
Son equipos nuevos en caja original con sus accesorios.
3) ¿Envían en Montevideo?
Sí.
4) ¿Envían al interior?
Sí, enviamos a todo el país, gratis a través del Correo Uruguayo o a través de la empresa de su preferencia bajo su costo.
5) ¿Se puede abonar con tarjeta de crédito?
Sí, a través de MercadoPago puede abonar con OCA-VISA-MASTERCARD-DINERS-LIDER hasta 12 cuotas sin recargo según el plan de cada tarjeta. Para abonar con tarjeta, deberá confirmar su Compra a través de MercadoLibre, y a continuación se le mostrará una pantalla que le permitirá seleccionar la tarjeta y la cantidad de cuotas. Una vez que Ud. reciba el producto, deberá Calificar la Compra, para que MercadoPago le abone su compra a nuestra empresa.
6) ¿Aceptan otras tarjetas?
No.
7) ¿Aceptan tarjeta de débito?
Las compras con débito son únicamente presenciales en nuestra empresa y no aplican en caso de realizar la compra por MercadoLibre.
8) ¿Financian mediante crédito de la casa?
No.
9) ¿Toman equipos como parte de pago.
No.
10) ¿Realizan canjes o permutas?
No.
11) ¿Entregan factura fiscal?
Si, todos los productos se entregan con su correspondiente factura.
12) ¿Pueden facturar con RUT?
Si.
13) ¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre defectos de fabricación, la misma no contempla los daños provocados por golpes, derrames de líquidos, o daños provocados por mal uso, modificaciones de software, etc.
14) ¿Cuáles son los horarios de la empresa?
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs. y Sábados de 10:30 a 14:00 hs. Fuera de estos horarios, responderemos sus consultas exclusivamente de manera online.
15) ¿En dónde se encuentran ubicados?
Nuestra empresa está en la zona de Cordón (Centro de Montevideo), cercano a la Facultad de Derecho.Si aún posee dudas, le recomendamos que evacúe las mismas, utilizando la opción de Preguntas al Vendedor (o Haz una pregunta).
Le recordamos que su Compra es un COMPROMISO, no oferte si no está seguro de adquirir el producto. Las compras no concretadas serán calificadas en forma NEGATIVA sin excepciones lo cual afectará su reputación y permanencia en el sitio.Gracias por visitar nuestra publicación..