Nuevo | 1 vendido

100 Revistas Clasicas De Diseño Grafico - Heller / Godfrey

1350 pesos

en 18x 75 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Buceo, Montevideo

  • 33

    Ventas en los últimos 120 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en redes de cobranza

    Descripción

    LIBROS DEL MUNDO
    Todos los temas y autores

    Edición limitada - consultar.
    Realizamos envíos a todo el Uruguay y el mundo

    100 revistas clàsicas de diseño gràfico

    Editorial: Blume
    Autor: Jason Godfrey / Steven Heller
    Páginas: 224, 24 x 29 cm
    Tapa: Dura con sobrecubierta
    Edición: 2018

    Descripción:

    Una excepcional colección de las revistas dedicadas al diseño gráfico, la publicidad y la tipografía más influyentes.
    Más de un siglo de la historia del diseño de impresión: se traza el paso del diseño gráfico desde una posición secundaria, aunque necesaria para la industria de la impresión, hasta su transformación en una profesión creativa autónoma.
    Un centenar de revistas que constituyen un recurso de enorme valor para historiadores y estudiantes, y un rico filón de documentación e inspiración visual para diseñadores gráficos.

    Cada una de las revistas está profusamente ilustrada con una abundante selección de portadas y dobles páginas. También se incluye un texto descriptivo basado, en la medida de lo posible, en entrevistas a redactores, diseñadores y editores de cada revista, además de material bibliográfico documentado de un modo exhaustivo.
    Las revistas analizadas abordan una gran variedad de sectores y épocas, desde la publicidad (Das Plakat y Affiche) y la tipografía (Typografische Monatsblätter y Typographica) hasta el diseño modernista (Bradley, His Book) y vanguardista (Neue Grafik, ULM) o la creación gráfica posmoderna y contemporánea (Emigre e It's Nice That).

    Contenido
    El eslabón perdido: las revistas profesionales especializadas en el diseño gráfico 7
    Revistas 14
    Agradecimientos 214

    Autores
    Steven Heller es copresidente del programa MFA Designer as Author + Entrepreneur y cofundador del programa MFA Design Criticism, ambos de la neoyorquina School of Visual Arts. Ha ejercido como director artístico enThe New York Times durante 33 años y en la actualidad publica con frecuencia en The Atlantic y en la revista Print. Es autor de más de 150 libros acerca del diseño y la cultura popular, entre ellos 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico (Blume). En 1999 fue galardonado con la AIGA Medal for Lifetime Achievement y en 2011 recibió el Smithsonian National Design Award.

    Jason Godfrey es director de Godfrey Design, Londres. Estudió en el Royal College of Art antes de emprender su carrera en Londres, Nueva York y Texas. Su obra ha figurado en los anuarios de D&AD y del New York Type Directors Club; además, es autor de otros libros sobre la misma temática.


    Edición limitada - consultar.
    Realizamos envíos a todo el Uruguay y el mundo

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Última realizada

    Hola. Sí, hay stock en este momento. Saludos, LibrosdelMundo.
    22/05/2018DenunciarSe abrirá en una nueva ventana