Descripción

¿Quieres ver más plantas?
Con mucho gusto te invitamos a nuestro e-shop,

http://eshops.mercadolibre.com.uy/EGLOOBOM2009
--------------------------------------------------------------------------
PLANTAS DE TAMAÑO IDEAL PARA TRASPLANTAR,
FUERTES Y SANAS.

Las enviamos por ómnibus, en cajas, muy bien acondicionadas
para que no sufran ni se estropeen. Llegan en el día a casi todo el país.

MADRESELVA

Enredadera nativa de China y Japón, se ha naturalizado
en la región rioplatense, donde se la encuentra a veces
creciendo espontánea en los bosques costeros y serranos.
De crecimiento muy rápido, es muy apreciada en jardinería
por ser muy versátil: puede usarse como trepadora
para glorietas y enramadas, para cercos, o dejarla
crecer como arbusto.
Florece todo el año, aunque con
mayor abundancia en primavera y verano. Sus flores,
muy perfumadas, les gustan mucho a los picaflores
y las mariposas. Tienen la particularidad de crecer
en dos colores, blancas y amarillas, en la misma
planta.
Precisa de muy pocos cuidados, por estar naturalizada en la región, es decir totalmente adaptada a su clima y suelos.

El precio incluye fichas con información completa de la planta y su cultivo,
así como otros datos de interés.

ENVÍO: por ómnibus, llega en el día a casi todo el país. Dependiendo del tamaño y/o peso de las plantas, por un solo flete pueden ir una o varias.

PAGO: BROU o Abitab.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:18 h

Últimas preguntas

  • Es así, al menos siento que aportó algo. Estuve viendo todas las nativas que tiene, mucha variedad, la felicito por eso. En cuánto a la sombra de toro, esperaré un tiempo, igual me pueden servir cuando estén medianos. Gracias por su disposición y cualquier cosa me pongo en contacto. Saludos.

    Denunciar

    Ok, muchas gracias a usted! Gracias también por sus felicitaciones! Me alegra mucho cuando alguien aprecia lo que hago. He tenido más nativas, sobre todo del norte del país que acá no hay, pero se me terminaron y este año en otoño no pude ir a buscar semillas. Espero poder hacerlo el próximo año! Quedo a sus órdenes, ha sido un placer conversar con usted! Saludos atentos.

    Denunciar
  • Muchas gracias por su atenta respuesta. Preguntaba porque me llamó la atención que se vendiera esta especie. En mi caso me tengo que preocupar porque es un problema en mi monte, el cual estoy tratando de restablecer combatiendo las exóticas y plantando especies nativas que también son melíferas y brindan refugio a la fauna del monte. Por más de que le hayan hecho mucho daño al monte, intento aportar mi grano de arena. Por casualidad plantas de sombra de toro tiene? Tal vez me puedan servir, me fijé en las publicaciones pero no ví. Saludos.

    Denunciar

    Hola de nuevo ELCHAPARRAL2! Sí, claro que tiene usted toda la razón, uno siempre tiene que hacer todo lo que pueda, aunque parezca poco. Al menos se tiene la satisfacción de no permanecer indiferente, de actuar, ¿verdad? Y yo a la madreselva la perdono porque me parece hermosa, por el perfume, por los picaflores y mariposas que atrae y también porque me trae muy lindos recuerdos de infancia, en la casa de mi abuela había una glorieta que era una maravilla. Y además la vendo como ornamental; es de suponer que quien la compre y cultive la controlará, podándola cuando sea necesario. En cuanto a sombra de toro, tengo pero chiquitos todavía, por eso usted no encontró aviso. Y no crece rápido; tardarán todavía unos cuantos meses. Me permito mientras tanto ofrecerle algunas de mis enredaderas nativas; si le interesa, le paso los enlaces directos a los avisos, aunque quizá ya las vio. Quedo a sus órdenes con mucho gusto, saludos atentos!

    Denunciar
  • Hola, disculpe la pregunta, esta especie es la madreselva invasora que afecta montes nativos?

    Denunciar

    Hola ELCHAPARRAL2! Como casi todas las enredaderas, esta crece y se extiende muy rápido si encuentra condiciones favorables. Es decir que crecerá en montes nativos y en los que no lo son también. Pero si fuera usted no me preocuparía demasiado por eso, realmente! Han deforestado decenas de miles de hectáreas de monte nativo para plantar eucaliptos, pinos y soja, eso sí que es hacer daño y encima sin solución. Esta madreselva es una planta melífera, que da también alimento a muchos insectos benignos y refugio a variados animalitos del monte. En cultivo, es ideal para cercos y glorietas, porque es resistente, no suele enfermar y no precisa muchos cuidados. Quedo a sus órdenes con mucho gusto, saludos atentos!

    Denunciar
  • Buenas tardes, si doy comprar podemos arreglar para que el envio sea mañana?

    Denunciar

    Hola, igual respuesta que en el jazmín del Paraguay. Saludos!

    Denunciar
  • hola sigue teniendo de estas plantas , necesitaría tres ( 3 ) en Montevideo , como hacemos ? gracias.

    Denunciar

    Hola ALVAROFRANC de nuevo! Sí, tengo. El procedimiento es así: usted hace clic en Comprar, le salen los datos de contacto, nos comunicamos y coordinamos pago y envío. A las órdenes, saludos atentos!

    Denunciar
  • Hola , el lugar que tengo para plantarlas se encuentra orientado al sur y tiene por encima de la tierra a unos cinco metros un ¨alero ¨ de la casa de unos dos metros más lo que hace que no reciba mucha agua de la lluvia. La idea era plantarlas a nivel de suelo para que se prendan al muro . Usted piensa que se adaptarán o podría ser mejor otra planta del tipo ( trepadora y con perfume ) tipo jazmín de Hungría ? Gracias.

    Denunciar

    Hola ALVAROFRANC, no es imprescindible que reciban agua de lluvia, cuando sea necesario regarlas puede hacerse con agua común. Estas plantas son muy adaptables y resistentes, es muy probable que le sean útiles para lo que necesita, sí. También puede combinarlas, plantando alguna otra como ese jazmín, o el jazmín del país, o madreselva roja intercalada para dar algo más de colorido. A las órdenes con mucho gusto, saludos atentos!

    Denunciar
  • Hola ,necesito cubrir por privacidad el fondo el cual me separa del vecino un alambrado de 3 alambres,da para que se "enriede",o al estar tan separados los alambres cumplira con el proposito.gracias

    Denunciar

    Hola JAVIERFERNANDEZ646, sí, se enredará y se sostendrá perfectamente. Crece muy rápido, no tanto en esta época que está en período de reposo como muchas plantas, pero sí en primavera y verano. A las órdenes, saludos atentos.

    Denunciar
  • Hola soy de montevideo. Tengo 8 mts fe alambrado para cubrir. Cuántas plantas necesito Qué costo tiene el envío? Gs

    Denunciar

    Hola PINNA2014, lo usual es poner una planta o una mata cada 2 m o sea que con 4 está bien. Las que me quedan no son muy grandes, están en medio metro más o menos, pero en cada bolsa hay una mata con dos o tres plantas y desde la primavera crecen muy rápido. Ahora también crecen, pero más lento. El envío sale unos 130 pesos por caja, y si son 4 plantas entran en una sola. A Tres Cruces llega en el día, a domicilio al día siguiente. A las órdenes, saludos atentos!

    Denunciar
9 vendidos

Madreselva- Enredadera Floral, Perfumada- Cercos, Enramadas

$ 390

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Paysandú, Paysandú

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
9 Años vendiendo en Mercado Libre
1327 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Nuestra reputación y calificaciones.

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Paysandú (Paysandú)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #445450209

Denunciar