Descripción

IMPORTANTE iConsulte stock antes de realizar su compra!

Altavoz de fraves modular Panaray MB4
MB-4

El altavoz de graves modular de 200 vatios Panaray® MB4 proporciona rendimiento, comodidad y flexibilidad en aplicaciones de refuerzo de bajas frecuencias. Por su potencia de salida, ancho de banda y tamaño, resulta perfecto tanto si se emplea de forma individual como en un diseño modular para extender la respuesta de bajas frecuencias de un sistema profesional. El Panaray MB-4 puede usarse en instalaciones permanentes o como elemento portátil para DJs y aplicaciones de refuerzo de sonido en directo.

Con una respuesta en frecuencia de 40 Hz-300 Hz, el MB4 puede combinarse fácilmente con otros altavoces profesionales Bose®. Su reducido tamaño y diseño modular hacen que sea una excelente solución tanto si se emplea como unidad de graves independiente como en un diseño modular para combinarlo con otros productos profesionales Bose. Puede integrarse en arrays de graves de radiación longitudinal o transversal.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 7 minutos

Últimas preguntas

  • Dale voy a ver en la red el q me ofreses aver si me combense. Pero pasame el precio por el bose L1 modelo 2? Que no me pasaste. Gracias x tu rapida atencion

    Denunciar

    Buenos días, ese precio ahora no lo tengo a mano ya que se traen por pedido, lo consulto en fabrica y te aviso. Saludos cordiales, Pablo ProMúsica. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00hs y Sábados de 9:30 a 13:30hs.

    Denunciar
  • Pasame el precio de el sistema bose L1 compact y el L1 modelo 2 el mas potente. Gracias

    Denunciar

    Buenos días, te consigo el L1 a U$S 2036 cada unidad. El L1 compact System un excelente producto que ofrece bose con una presión sonora máxima de 112db. Por otro lado te puedo recomendar ampliamente el la marca Italiana K-array modelo KB1, este equipo ofrece una presión sonora continua de 112db y un máximo de 118db. Este equipo te va a permitir controlar compresores, EQ, ruteo, configurar y conseguir el sonido que estás buscando mediante una pc utilizando el software K-framework. El valor de este equipo es un poco superior al del Bose pero vale la pena la inversión ya que te va a permitir realizar ajustes más personalizados. Su costo es de U$S 2990. Saludos cordiales, Pablo ProMúsica. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00hs y Sábados de 9:30 a 13:30hs.

    Denunciar
  • Por las dudas tienes el equipo. Bose l1? Gracias

    Denunciar

    Buenos días, te lo puedo conseguir, demora unos 60 días aprox. Saludos cordiales, Pablo ProMúsica. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:00hs y Sábados de 9:30 a 13:30hs.

    Denunciar
Nuevo

Parlante Modular Bose Panaray Mb4

U$S 975
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Batlle, Montevideo

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
97% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
519 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Si, Somos servicio técnico oficial en Uruguay

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Parque Batlle (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #446858951

Denunciar