Hasta 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

-------------------------------------------------------------------
NETCOM Uruguay
Empresa líder en tecnología.
Más de 15 años de experiencia.
-------------------------------------------------------------------

Teclado Gamer Genius Scorpion retroiluminado K220
Nuevo. Modelo Scorpion K220.

Las teclas del teclado gaming Scorpion K220 tienen la mitad de altura que un teclado regular y duran hasta 2 millones de pulsaciones.

Teclado en español (Ñ)
Retroiluminación del teclado: 7 colores
Interfaz: USB
Teclas de función multimedia: 12
Tecla de pantalla de inicio Windows: SÍ
Ciclo de vida del teclado: 2 milliones de pulsaciones por tecla
Longitud de cable: 1.5m
Peso: 745 g
Dimensiones 466 x 205 x 30mm


Garantía: 1 año contra defecto de fabricación

-------------------------------------------------------------------

ENVÍO Y RETIRO:

- Enviamos a todo el país.
- Las compras realizadas antes de las 13:00 horas se entregan en el día. Pasada esta hora la entrega se efectúa al día siguiente.
- El envío al interior es por encomienda con pago en destino desde la Terminal de Tres Cruces.
- Estamos en La Comercial, Montevideo. En caso de retirar es indispensable coordinar con anterioridad y presentar en el mostrador el número de compra.

CONDICIONES DE VENTA:

- Antes de comprar despeje todas sus dudas haciendo las consultas que desee, recuerde brindar la información necesaria para gestionar su compra con éxito.
- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes es de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.
- De necesitar boleta con RUT, solicitamos informar inmediatamente realizada la compra.
- Toda comunicación es a través de mensajería interna de MercadoLibre.
- Los equipos armados se procesan a pedido una vez confirmado el pago, esto puede demorar 24 o 48 horas.

CONDICIONES DE GARANTÍA:

- Todos nuestros productos tienen garantía a no ser que la publicación indique lo contrario, muchos están regidos por las normas y condiciones de cada fabricante y tienen Servicio Oficial, por lo cual a partir del momento de recibir el producto, dicha garantía se debe tratar y gestionar con cada representante. En algunos casos puede ser directo con nosotros.
- Para reclamar una garantía, personalmente, por teléfono, mail o WhatsApp es más veloz que a través de reclamo por MercadoLibre.
- Si el producto llega mal, no es el solicitado, o de no estar conforme, contactarse directamente con nosotros para resolverlo con prioridad. Siempre estamos disponibles para brindar una solución.
- En ocasiones, la alta demanda puede ocasionar demoras.

Imágenes ilustrativas, propiedad de sus respectivos dueños.

-------------------------------------------------------------------

N04TEC92

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!