Descripción

::::: DESCRIPCIÓN :::::::

Parrilla Broil King Signet 320
La serie Signet 320 ™ es una de nuestras parrillas de gas más populares, su espacio total de cocción es muy generoso. Con 3 quemadores Dual-Tube ™ de acero inoxidable, se puede cocinar una variedad de alimentos al mismo tiempo. La calidad Therma-Cast ™ horno de aluminio retiene el calor y es perfecto para la convección al cocinar grandes asados. La serie Signet ™ es realmente una parrilla muy completa.

Las mesadas son de acero inoxidable.

Las barbacoas vienen con la manguera y válvula de fábrica instaladas para nuestro gas en Uruguay.

ORIGEN CANADÁ.

::::: GARANTÍA :::::::

Garantía Total. En todos los equipos Broil King, ofrecemos(2) dos años de garantía por representación oficial ( Broil King Uruguay) y extendemos la garantía por un año más en el caso de comprar la funda como accesorio protector.
La garantía incluye el cambio de piezas que puedan presentar desperfectos o averías comprobables de fábrica.
La garantía no incluye el cambio de las piezas en domicilio. ( El equipo debe ser trasladado hasta la casa central de Broil King Uruguay)
En caso de ser necesario ir a domicilio, se cobrará la visita de un técnico.


::::: PREGUNTAS FRECUENTES :::::::

¿Cuáles son las características de una Barbacoa?

Una parrilla a gas o barbacoa se puede construir de hierro fundido, aluminio fundido o chapa. Las de fundición de aluminio son las de mejores en calidad, durabilidad y resistencia. Asimismo, las barbacoas de hierro tienden a ser de mejor calidad que las de chapa. Las barbacoas también tienen una tapa (o campana) con agujeros de aire para mejor control del calor. En otras secciones veras distintas opciones para cocinar con la tapa abierta o cerrada.


Quemadores de gas

Las barbacoas que permiten un mayor control del calor tienen un mínimo de dos a tres quemadores de gas. Por ejemplo, para cocinar
indirectamente se usa el quemador de gas en un extremo de la parrilla y se colocan los alimentos en el otro extremo de la parrilla. De esta
manera se va cocinando a lo que nosotros conocemos como fuego lento.

Difusores

Lava / piedra pómez / Cerámica / Metal Las barbacoas requieren de un material de difusión entre la carne y el fuego directo del gas. Este material, además de difundir el calor, contribuye a la cantidad de humo generado y protege al quemador. Estas sustancias pueden consistir de rocas de lava (menos común), piedra pómez comprimido, placas de metal o materiales cerámicos. Los mas comunes son los de ceramica o metal.

Perillas de control de calor

Las barbacoas utilizan perillas de control de calor para regular la temperatura dentro del horno. El ajuste “High” o alto se utiliza calentar la parrilla y la quema de grasa que cae de la rejilla. El ajuste ‘Medio’ sería para la mayoría de los tipos de cocción y la ‘Baja’ sería para mantener caliente

Mesada lateral
La mesada es algo que creemos vale la pena tener. La conveniencia de tener una superficie para preparar la comida y salsas o apoyar utensilios es muy importante. Si tener la mesada implicar pagar un poco más, vale la pena.

Hornallas laterales

Algunos barbacoas traen hornallas en uno de los lados que permite cocinar productos tales como choclo u otros vegetales que de otra manera deberian ser cocinados dentro de la casa. Esta característica permite que la mayor parte de la cocina se pueda hacer al aire libre en lugar de tener que estar entrando y saliendo de la casa. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el uso de una hornalla limita el espacio para la mesada lateral. Algunas hornallas laterales tienen tapas que al bajarlas actúan como mesada cuando la hornalla no esta en uso.

Quemadores y Rotisseries
El quemador trasero es un elemento adicional, y no una parte de los quemadores de la parte inferior. Este quemador adicional se utiliza para asar a la parrilla utilizando calor que proviene de la parte trasera y no desde abajo.

Termómetro

El termómetro es una parte muy importante de la cocina al aire libre. La temperatura debe ser cuidadosamente controlada para asegurar que la
comida sea cocinada al punto deseado. Un producto muy practico es el termómetro de lectura instantánea que permite determinar cuando la comida esta pronta.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Broil King

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Parrilla Barbacoa A Gas Signet 320 Broil King Uruguay

Lo pagas en pesos uruguayos

Al comprar, verás el precio en moneda local, según el tipo de cambio vendedor del dólar eBROU al cierre del día anterior. Ver términos y condiciones
U$S 1.590

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Broil King

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
36 ventas en los últimos 120 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Broil King

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

2 AÑOS DE GARANTÍA OFICIAL BROIL KING URUGUAY, EXTENSIBLE A 3 AÑOS.

Conocer más sobre garantía

¡Paga en hasta 18 cuotas sin interés!

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo en redes de cobranza

Ver los medios de pago

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Malvin (Montevideo)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #451723501

Denunciar