5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plata

Largo:14 cm

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Esta pulsera de niño/a Mod 2 de identidad o con chapa de plata 925 es el accesorio perfecto para los más pequeños. Fabricada por la reconocida marca KV Joyas, garantiza calidad y durabilidad en cada detalle. Con un diseño sin género infantil, se adapta a cualquier estilo y ocasión, convirtiéndose en un complemento versátil y atemporal.

El material principal de esta pulsera es la plata de ley, lo que la hace resistente y brillante, ideal para el uso diario de los niños. Su modelo unisex y su línea KV Joyas aseguran un diseño moderno y elegante que encantará a padres e hijos por igual. Además, su cierre seguro garantiza que la pulsera se mantenga en su lugar en todo momento.

Con esta pulsera, los niños podrán lucir un accesorio de calidad que les permitirá expresar su personalidad y estilo. Ya sea para regalar en una ocasión especial o para complementar un outfit casual, esta pulsera de niño/a Mod 2 de identidad o con chapa de plata 925 es la elección perfecta. ¡Hazte con la tuya y sorprende a los más pequeños de la casa!

Joya con su respectiva caja, bolsa y sello de garantia escrita.
Plata italy (925)

- Se acepta MercadoPago.

IMPORTANTE LEER:
Al seleccionar “envío” luego de dar COMPRAR, usted contrata un servicio terciarizado e independiente al vendedor llamado Mercado Envíos (Agencia UES). En este no se coordina horario ni fecha, pueden demorar mas de lo esperado (2 a 5 Días hábiles).

Para ELEGIR agencia, usar cadetería propia (envío por DAC / MIRTRANS/ COPAY o ALONSO), marque “RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR” y ahí la demora es menos de 24 hs si es a retirar en agencia o entre 24 y 36 hs a domicilio dependiendo si es ciudad o pueblo.

Somos KVjoyas 12 años vendiendo por MercadoLibre.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!