MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Storyfulness |
---|---|
Autor | Carles Caño |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Culbuks |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2022 |
Otras características
Cantidad de páginas | 308 |
---|---|
Peso | 526 g |
Género del libro | COMUNICACIÓN Y PRESENTACIÓN EMPRESARIAL |
Tipo de narración | Economía |
ISBN | 9788412464757 |
Código IBIC | KJP |
IBIC | COMUNICACIÓN Y PRESENTACIÓN EMPRESARIAL |
Descripción
MERCADOLIBROS UY
DATOS IMPORTANTES
- Libro 100% original
- STOCK DISPONIBLE!
Listo para retirar o despachar en 72hs hábiles desde que se confirma la compra
- NO se aceptan cambios ni devoluciones
- Coordinar la entrega y abonar el costo del libro + envío (si necesita) para confirmar la compra
- SOLO aceptamos MercadoPago (todas las tarjetas + Abitab y RedPagos)
ENTREGA
- DESPACHO GARANTIZADO en 72hs hábiles
Desde el día de confirmación de compra
- Pick up GRATIS en zona centro, cerca de plaza independencia
- Envíos a todo el país
Consulte costo de envío según la zona de entrega
- Comunicarse por mail o whatsapp para coordinar entrega, recuerde que no se confirma la compra hasta no acordar la entrega
- Para costo de envío aceptamos Abitab, RedPagos, transferencias BROU y Scotiabank
------
STORYFULNESS
- ISBN: 9788412464757
- Editorial: CULBUKS
- Autor: CARLES CANO
- Tamaño: 240x170x20mm
- Peso: 526gr
- Páginas: 308
- País de publicación: SPAIN
- Lenguaje: SPANISH
SINOPSIS
Contar historias no es un recurso, es la forma natural de comunicación entre humanos. Las buenas historias enseñan, in?uyen, se recuerdan mejor y atrapan la atención. El propósito de este libro es que emprendas una aventura para contar historias en cualquier ámbito de tu vida y logres atención en la era de la distracción. Con curso online complementario con acceso desde el libro
DESCRIPCIÓN
Respiramos historias a diario, pero son tan ubicuas que parecen invisibles. Contamos anécdotas, vemos series, leemos novelas, escuchamos noticias Todo son historias. Entonces, ¿por qué dejamos de usarlas en el mundo académico, en el trabajo, o al comunicar en público?Contar historias no es un recurso, es la forma natural de comunicación entre humanos. Las buenas historias enseñan, in?uyen, se recuerdan mejor y atrapan la atención.El propósito de Carles Caño con este libro es que emprendas una aventura para contar historias en cualquier ámbito de tu vida. En Storyfulness, aprenderás a:Encontrar historias relevantes para tus propósitos.Moldear una historia para que enganche más.Contar cada historia de manera que cautive a tu audiencia.Usar estructuras narrativas para comunicar ideas y diseñar grandes experiencias.Contando buenas historias, tú también harás historia