Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

COLOR BOTON:NEGRO

Stock disponible

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Botón de pánico GPS, con botón SOS, y sensor de caída y Base de carga SMART con Bluetooth.

Ideal para personas mayores, personas con algún riesgo de salud o situación de vulnerabilidad, para situaciones de inseguridad ya que es mucho más rápido que usar un celular.

Principales Funcionalidades:
* Funciona con un chip (SIM) de celular de cualquier compañía (no incluida). (Si bien funciona para cualquier operador telefónico, últimamente no está funcionando para Movistar, se sugiere Claro o Antel).
* Teléfono con altavoz: Si uno llama al dispositivo, éste se atiende automáticamente (en altavoz). La persona NO tiene que presionar ningún botón para atender y comenzar a hablar. A su vez, la persona puede realizar llamados DESDE el dispositivo ya sea de emergencia (botón SOS) como no emergencia (con otro botón lateral preconfigurado).
* Con sensor de caída: Si el dispositivo reconoce el movimiento de caída, envia un alerta a los teléfonos preconfigurados, notificando sobre la caída y dispara también la llamada automatica.
* Con Base de carga SMART, con botón SOS en la base, y autonomía de batería en la Base (la base tiene una batería propia de 2000maH, lo que permite no tener que disponer de la base enchufada todo el tiempo para la recarga!).
* Mejor precisión de ubicación, con Tecnología de ubicación en 4 modos: GPS, LBS, WiFi, y BLE.

Botón de pánico/emergencias: ¿Cómo funciona?
** Si la persona que tiene el dispositivo necesita ayuda presiona el botón SOS.
** El dispositivo realiza automáticamente una LLAMADA de alerta a los números de emergencia previamente registrados (*), y les envía también un MENSAJE DE TEXTO a los tres con el pedido de ayuda y el link al mapa con la ubicación.
GPS/Localizador: podés conocer la ubicación de quien tiene el dispositivo en forma remota (simplemente enviando un SMS). Sin límite de distancia.
Sensor de caída con alerta AUTOMÁTICO: si el sensor detecta una caída de la persona, dispara automáticamente un protocolo similar al del SOS (llamadas y mensaje de texto avisando que se cayó y la ubicación)
Cerco virtual con alerta AUTOMÁTICO: podés definir varios perímetros y si la persona sale de los mismos, envía un mensaje de texto automáticamente.
Alerta AUTOMÁTICO de batería baja
Otros alertas AUTOMÁTICOS (velocidad, movimiento y no movimiento)
Llamada “silenciosa”. Podés llamar al dispositivo para escuchar el sonido ambiente y la persona no se entera ni se siente invadida.
Se carga con la base SMART, y es posible también poder presionar la solicitud de ayuda desde la Base. La base no requiere estar enchufada todo el tiempo, ya que tiene su propia batería.

(*) Con el SOS se llama al primer número. Si éste no atiende ni tampoco atiende su contestador, se llama al segundo número. Si éste no atiende ni tampoco su contestador, se llama al tercero, y si no, se vuelve a empezar con el primero hasta que alguno atienda. Independientemente de que se envía el SMS a los tres.

Elija el color del dispositivo. La base viene en blanco o negra y se entrega según disponibilidad. Puede indicar por mensaje la de su preferencia, en caso que la misma esté disponible.

PREGUNTAS FRECUENTES:
1) ¿Qué pasa si la persona no está en condiciones de presionar el botón SOS?
== Igual se la puede monitorear, recibiendo su ubicación, llamándola (incluso se atiende automático), y recibiendo alertas automáticas por alejamiento, caída, etc.

2) ¿Qué pasa si estoy en una zona con poca señal de teléfono o sin señal ?
== El dispositivo necesita sí o sí tener señal de teléfono. Caso contrario, no funciona. Si la persona luego se mueve y va a un lugar con buena señal, lo más probable es que el dispositivo envíe las respuestas que no pudo enviar cuando estaba sin señal.

3) ¿Puede ser que el dispositivo no tenga señal pese a que mi teléfono celular sí lo tenga?
== Sí, eso puede pasar ya que hoy en día las antenas de los celulares suelen ser más grandes que las de los dispositivos. De todas formas, en estos casos sugerimos probar con otra compañía de celular, ya que a veces algunas compañías funcionan mejor que otras en ciertas zonas. Es necesario hacer esas pruebas.

4) ¿Cuánto dura la la batería del dispositivo?
== Depende del uso del dispositivo, puede durar entre 24 horas y un mes (en stand by). Se puede configurar con cinco modos diferentes que van desde tener todas las funciones despiertas (y la batería dura menos) hasta todas las funciones dormidas y activarse ante determinados eventos. Además, envía alerta de batería baja.

5) ¿Puede usarse Prepago o tiene que ser un Plan/abono? Qué tipo de Plan/abono?
== Ambas opciones funcionan perfectamente mientras se hayan activado y tengan crédito para SMS, llamadas y Datos. Tené en cuenta que el Prepago en relación gasta más y se consume más rápido y quizás cuando lo necesiten, ciertas funciones (como la de enviar la ubicación o hacer la llamada), no puedan realizarse por falta de crédito.
En el caso de adquirir un abono es suficiente un Plan mínimo, básico.

6) ¿Una vez que lo recibo se configura y activa rápido?
== El proceso en sí lleva sólo unos minutos. Pero es muy común que la primera vez y por temas de señal, pueda llevar algunas horas. Te ayudamos con la configuración de este dispositivo para lograr acelerar el proceso.

7) ¿Cuál es el límite de distancia entre el dispositivo y quien lo monitorea?
== No tiene límite ya que funciona con un chip de teléfono y un GPS. Uno puede estar en cualquier lugar del mundo y saber dónde está la persona, así como recibir una alerta o una llamada desde el dispositivo.



IMPORTANTE
- Para personas que no pueden presionar el botón, el dispositivo es de mucha utilidad ya sea porque se les puede monitorear su ubicación , o bien porque se atiende automáticamente sin necesidad de que la persona presione alguna tecla. Además tiene alertas automáticos (cerco virtual, caída, no movimiento, etc.)
- El dispositivo necesita sí o sí tener señal de teléfono. Caso contrario, no funciona. No usa wifi. Si la persona está en una zona con mala señal pero lluego se mueve y va a un lugar con buena señal, lo más probable es que el dispositivo envíe las respuestas que no pudo enviar cuando estaba sin señal.
- Depende del uso del dispositivo, la batería puede durar entre 24 horas y un mes (en stand by). Se puede configurar con cinco modos diferentes que van desde tener todas las funciones despiertas (y la batería dura menos) hasta todas las funciones dormidas y activarse ante determinados eventos. Además, envía alerta de batería baja.
- Puede usarse con chips de Prepago o Plan/abono. Siempre tiene que tener crédito.
- El proceso de configuración en sí lleva sólo unos minutos y es sumamente sencillo. Pero es muy común que la primera vez y por temas de señal, pueda llevar algunas horas. Te daremos algunos consejos para lograr acelerar el proceso.
- No tiene límite de distancia ya que funciona con un chip de teléfono y un GPS. Uno puede estar en cualquier lugar del mundo y saber dónde está la persona, así como recibir una alerta o una llamada desde el dispositivo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
* Geolocalización: 850/900/1800/1900 MHz
* GPRS:GPRS multi-slot class 12, GPRS mobile station class B
* Communicación: Embedded TCP/ IP over GPRS class 10, SMS messages, Voice
* Antena: FPC antena incorporada
* Capacidad de Batería incorporada: Incorporada, 3.7V, 850mAh(Li-Polymer)
* Temperatura de trabajo: (-20--50°C)
* Tamaño/ Medidas: 61mm * 44mm * 16mm, Peso: 35
* SIM: Micro
* Sistema Operativo de aplicación móvil: Android/iOS (IOS 8.0 above, 10,Android 5.0 above)
* Sumergible: IPX5 (contra chorros de presión. Resistente al agua).

QUÉ INCLUYE?
* Dispositivo rastreador
* Base de carga inteligente
* Cable USB
* Manual en inglés
* Acceso a Manual digital en español


GARANTIA
Todos nuestros productos tienen garantía oficial. Sólo vendemos productos originales por ser importadores directos. En el caso que tu producto no funcione, te lo cambiaremos por otro igual. Adicionalmente, contamos con un equipo de técnicos que pueden responder todas las posibles consultas que te puedan surgir al momento de instalar y poner en marcha el producto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos una empresa dedicada a comercializar productos que te ayuden a cuidar a los tuyos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO
Podes abonar a través del sistema MercadoPago con tarjeta de débito o crédito
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVIO
Hacemos envíos a todo el país. Podés cotizar y usar el método de envío que ofrece la página, o bien consultarnos por alguna opción a medida, ya sea retirando en nuestro punto de entrega en zona Pocitos o con algún otro método de envío a coordinar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Otra consulta : En dispositivo se debe cargar en la base todos los días ? La batería cuanto dura ? Y cuando se termina , donde se compra ?
En general se carga una vez al día. La autonomia de la bateria depende del uso y la configuración. Cuando llega a 20% de bateria, envia una notificación. Nosotros tenemos repuestos de baterias. TECHFUTURE URUGUAY
07/02/2024
Entiendo Voy a elegir la opción comprar
Luego de la compra seguimos en contacto por la mensajería interna por los datos que necesitamos para la configuración. Saludos
07/02/2024
Buenos días Otra consulta ; En caso de comprar usted viene a instalar dispositivo en la casa del adulto ? En horario a convenir ?
Buen día, el dispositivo lo configuramos antes de la entrega y luego no necesita instalación, es simplemente conectar a la corriente la base inteligente (como si estuvieras cargando un celular). Por eso hay dos opciones al comprar, elegir retiro en domicilio del vendedor, o envío a tu domicilio
07/02/2024
Se precisa tener Wifi en el domicilio del adulto ?
No, no es necesario ya que obtendrá señal del mismo chip que lleva dentro.
06/02/2024
Buenas tardes No entiendo la aclaración que no funciona para Movistar . Me puede aclarar ? Me interesa el producto , Pero los números de emergencia son todos Movistar . Aguardo sus comentarios . Gracias
Buenas tardes, nuestros dispositivos los estamos entregando ya configurados y listos para usar (es decir que que podemos verificar si queda funcionando con chip de movistar). En caso de no recibir señal con Movistar, le podremos colocar por ejemplo un chip de claro, y los números de emergencia ser de Movistar ya que eso no afecta el funcionamiento del dispositivo.
06/02/2024