en 12x sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
NotoCity
Modelo
7MPXYHG5

Descripción

- TENGA EN CUENTA QUE ESTA HACIENDO UNA COMPRA INTERNACIONAL GRACIAS A LA FRANQUICIA QUE EXISTE EN URUGUAY ( CADA PERSONA TIENE DERECHO HASTA 3 COMPRAS INTERNACIONALES POR AÑO HASTA 200 DÓLARES AMERICANOS SIN IMPUESTOS ADUANEROS ).
EL COMPRADOR DEBE TENER AL MENOS UNA FRANQUICIA DISPONIBLE. SI EL PRODUCTO EXCEDE LOS 200 DÓLARES VALOR USA, NOSOTROS SE LO IMPORTAMOS Y EN ESTE CASO NO SERÁ NECESARIO APORTAR SU CÉDULA


- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO




-X-X-X-

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO


- Titulo de Catalogo Original :
Notocity For Garmin Forerunner 35 Band Soft Silicone Replacement Watch Strap Compatible With Garmin Forerunner 35 Smartwatch

- compatible con garmin forerunner 35 gps running smart watch, no para otros modelos (no incluye reloj)
- matrial ambiental: esta hecho de material de silicona ambiental, sin olor peculiar e inofensivo, suave y duradero.
- cierre mas seguro: el cierre esta fabricado en acero inoxidable de alta calidad, mas resistente que los plateados. incluso si nada o se sumerge en agua durante mucho tiempo, todavia no se puede desvanecer nunca. ¡disfruta de tus actividades de sprots!
- facil de instalar: proporcionamos tornillos y destornilladores gratuitos para instalarlo, muy faciles de instalar y quitar.
- aviso: algunos clientes pueden tener el problema de que hay una pieza de plastico duro que bloquea el extremo de la correa. esto se debe al hecho de que la pieza de metal blanco anterior esta rota y permanece en la interfaz de la correa. solo necesita destornillar la parte blanca con los destornilladores que proporcionamos y la correa se puede instalar normalmente.

-o-o-o-