Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

San Carlos, Maldonado

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

  • 90 días de garantía de fábrica.

Vendido por DELIGOGA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 90 días

Descripción

American bully standar ( 0nueve 1 51siete cero73 ) con pedigree del kennel club se entregan con las 3 vacunas
Nacidos el 20/03/2024
La mama es la negra, el papá es el blanco.
American Bully
Esta raza es especialmente buena y dócil con los niños, a pesar de que su aspecto hace pensar lo contrario.
Son unos perros juguetones, vitales y cariñosos, de carácter dulce y apacible. Les encanta sentirse queridos y siempre intentan complacer en todo lo que se les pide. Estas aptitudes positivas no deben hacernos olvidar la importancia de la socialización temprana para el desarrollo correcto y equilibrado del futuro perro adulto.

Por todas sus características resultan ideales para familias, a pesar de que su aspecto puede asustar a algunas personas. Nada más lejos de la realidad, pues los American bully aceptan incluso a los desconocidos sin mostrar ningún signo de agresividad.
Son, en definitiva, perros sociables, equilibrados e inteligentes, lo que les ayuda a adquirir las normas básicas de educación y demás trucos que se les quieran enseñar.
Además, debido a su carácter amigable, son capaces de convivir sin ningún problema con otros animales tanto si son de su especie como si pertenecen a otra. Parecen ser conscientes de su fuerza y por ello se muestran cuidadosos en el trato con perros más pequeños. Es muy raro que se peleen con otros, aunque sean desconocidos.


American-bully-en-el-jardin

Cuidados recomendados
Necesitan realizar una actividad física considerable para mantener a punto su musculatura. Para ello los paseos diarios son imprescindibles. El ejercicio y los juegos también les ayudan a mantener activa su mente y evitan que padezcan problemas de ansiedad o aburrimiento.

Su manto corto no requiere excesivos cuidados, pero les resultará agradable que los cepillemos con regularidad porque supone estar en contacto con nosotros. Muchos disfrutarán también del momento del baño. Debemos vigilar la higiene de las orejas y la longitud de las uñas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!