17% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

La espirulina reúne un amplio conjunto de beneficios nutricionales, por lo que no sorprende que sea reconocida como un superalimento.

La espirulina es un alga natural que se puede encontrar en América y África. Hay dos especies de Espirulina: Arthrospira platensis y Arthrospira maxima.

El uso de la espirulina en los alimentos se remonta a la época azteca, lo que hace curioso que recién ahora se reconozca como un superalimento.



Espirulina es el nombre de un suplemento dietético que se obtiene a partir de cianobacterias del género Arthrospira, concretamente de las dos especies Arthrospira platensis y Arthrospira maxima. Originariamente estaban incluidas en el género Spirulina, lo que dio nombre al suplemento nutricional.


Pero, además, gracias a su interesante aporte en clorofila, la espirulina resulta muy beneficiosa para bajar de peso. Este componente ayuda a mejorar el tránsito intestinal y que, así, puedas eliminar las toxinas y reducir el estreñimiento, por lo que conseguiremos un cuerpo más depurado y sin excesos.

La espirulina también es una buena fuente de vitaminas como la E y la B, aunque no vitamina B12, tiene propiedades antioxidantes y ayuda a reducir el colesterol. Además, es de fácil digestión, por lo que incluso las personas con problemas de absorción intestinal pueden tomarla



ALÉRGENOS: PUEDE CONTENER TRAZAS DE DERIVADOS DE LECHE, SOJA Y HUEVO.


Recomendación de uso:
2 cápsulas al día ó según consejo de un profesional.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!